Logo Autobild.es

El Mercedes Clase X podría estar ya listo

El Mercedes Clase X podría estar ya listo
El nuevo Mercedes Clase X podría estar ya preparado. Se trataría de un 'mini-SUV' basado en el Renault Captur y todo indica que verá la luz en 2016.

El nuevo Mercedes Clase X podría estar ya listo para entrar en producción. En estas imágenes de www.autoexpress.co.uk puedes ver que se trata de un 'mini-SUV' con muchos parecidos al Renault Captur, en el que estará basado.

Algunos pueden considerarlo como el próximo Mercedes GLK, que rivaliza con el Audi Q5 y BMW X3, pero Mercedes piensa más bien en un crossover 'sub-Mercedes GLA' que tomará muchos elementos del mencionado Captur y que entrará en competencia directa con el Audi Q3 y el BMW X1.

En estas imágenes se muestra el Mercedes Clase X con el nuevo lenguaje de diseño de la marca, con una gran parrilla en posición vertical y unos pliegues en los paneles laterales, junto con una placa para la protección de bajos.

Asimismo, una versión más deportiva del Mercedes ML, que probablemente se llamará Mercedes MLC, hará su debut en el 2015, así que es muy probable que el Mercedes Clase X no llegue hasta 2016 como muy pronto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.