Logo Autobild.es

Mercedes Clase V by Mansory: una furgoneta de superlujo

Mansory ha estado trabajando sobre Mercedes Clase V, la furgoneta de lujo de Mercedes, y el resultado es bastante espectacular. Tomado como base el V250d, Mansory ha añadido algunos elementos de fibra de carbono en el cuerpo del modelo, entre otros cambios exteriores; pero lo realmente impresionante es el interior...

Mansory ha estado trabajando sobre Mercedes Clase V, la furgoneta de lujo de Mercedes, y el resultado es bastante espectacular. Como sabrás, el Clase V trae de serie sistemas de multimedia de buena calidad, con lo que el preparador ha tenido que centrar sus esfuerzos en crear una furgoneta de lujo ideal para ejecutivos que prefieren viajar en vehículos de primera clase.

Tomado como base el V250d, Mansory ha añadido algunos elementos de fibra de carbono en el cuerpo del modelo. Así, destaca un prominente frontal con luces LED para darle un toque deportivo al modelo. 

Mercedes Clase V by Mansory: furgoneta de lujo

Además, cuenta con el sistema de escape de forma trapezoidal y un difusor bastante bajo, con alerones Mansory en la parte trasera y el techo. La carrocería está ìntada en dos tonos, tiene espejos retrovisores de fibra de carbono, y llantas de 19 pulgadas.

El interior del Mercedes Clase V by Mansory es el plato fuerte de esta preparación. De serie se puede configurar para ocho pasajeros; pues bien, mansory reduce esta cifra a seis, y crea un espacio para reuniones capaz de acoger a cuatro personas. Hay dos asientos bastante cómodos en la parte trasera con función de masaje, y están separados por una consola central que puede alojar a una nevera.

Frente a los asientos hay un par de sillas que pueden extenderse si es necesario mientras el vehículo está en marcha. Todos los sistemas electrónicos (WiFi, las funciones de los asientos, el sistema de manos libres y la TV) se controlan desde una pantalla táctil central.

Además, como se trata de una preparación de lujo, abundan los materiales de calidad como la piel de Alcántara.

En cuanto al motor, Mansory ha logrado sacar 52 CV extra al Clase V; es decir, ofrece un total de 252 CV y 369 Nm de par máximo.

Se desconoce el precio... Por ahora.

VÍDEO: Nuevo Mercedes Clase V

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.