Logo Autobild.es

Mercedes Clase V de Larte Design: en Ginebra

Los preparadores también ha tenido su lugar en el Salón de Ginebra 2016, como este Mercedes Clase V de Larte Design. Recibe el nombre de Black Crystal y se erige como la alternativa al Mercedes Clase S para los largos viajes de negocios para altos ejecutivos. La máxima expresión del lujo en esta furgoneta.

No te pierdas: Más lujo con el Mercedes Clase V Exclusive

El Salón de Ginebra 2016 no solo ha congregado a las principales marcas con sus novedades, prototipos y vehículos que veremos en las calles en unos meses, sino que los preparadores también han tenido su parte del pastel en la cita suiza. Larte Design ha presentado esta preparación para el Mercedes Clase V, la cual ha apodado Black Crystal.

De acuerdo con Larte Design, quien estima que su Clase V puede ser una interesante alternativa para el Mercedes Clase S y los largos viajes de negocios para hombres de empresa, el Black Crystal ha sido hecho a medida para proporcionar a los clientes los mimos niveles y estándares de calidad, lujo y confort que podríamos encontrar en un avión privado.

El interior de la furgoneta ha sido diseñada por Klassen con el fin de imitar la apariencia de los interiores de los jets privados. Cuenta con cuatro asientos reclinables como parte central de todo el habitáculo. Están terminados en Alcántara y cuero, así como acompañados de un equipo de sonido firmado por Alpine, una televisión y un minibar. El exterior se conforma con un nuevos parachoques donde el delantero incluye dos cristales insertados como guiño al apodo de este Clase V.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.