Logo Autobild.es

Mercedes Clase S Maybach: ¡cazado muy de cerca!

Mercedes Clase S Maybach: ¡cazado muy de cerca!
Este prototipo, que podría tratarse del Mercedes Clase S Maybach, ha sido cazado muy de cerca por las cámaras de vídeo en algún lugar de España. Tiene 20 cm más de largo de batalla y equipa el motor del S 600 de 540 CV. Se rumorea que podría haber otra versión de 2+2+2. Asimismo, rescatará la denominación de 'Maybach' y 'Pullman'.

Parece que la versión alargada del Clase S va asomando 'la patita'. Parece que el Mercedes Clase S Maybach ha sido cazado en vídeo mientras se encontraba estacionado en alguna calle recóndita de España.

Por lo visto, su longitud crecerá 20 cm; un espacio extra que se encontrará íntegramente entre sus dos ejes para aumentar el espacio para las piernas de los pasajeros de atrás y, por tanto, el confort de posición de estos ocupantes. Pero por el momento mantedrá la disposición 2+2.

¿Pero por qué aclaramos esto? Resulta que Mercedes está dispuesta a recuperar el nombre de 'Maybach' (la división para coches de superlujo de la que disponía la firma años atrás y que variaba su diseño completamente) y, aprovechando esta coyuntura, el fabricante podría estar dispuesto a lanzar un modelo con disposición 2+2+2.

Esta variante en concreto medirá prácticamente seis metros de longitud y podría ser la que, además de llamarse Maybach, recibiera el apellido que ya hemos nombrado alguna vez: el de 'Pullman'.

Desde WCF recogen que la persona que grabó el vídeo decía que este prototipo camuflado de pruebas equipaba el motor del Mercedes S 600 2014, lo que implicaría una potencia de 540 CV en su V12 6.0 y 830 Nm de par.

Sabiendo que este tipo de coches son especialmente bien recibidos en el mercado chino, no sería para nada raro que su presentación oficial tuviera lugar allí, a finales de este mes, durante el Salón de Pekín 2014.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.