Logo Autobild.es

Mercedes Clase S Coupé Concept, más allá de la eléctrónica

Mercedes Clase S Coupé Concept, más allá de la eléctrónica
De momento, solo es una promesa que se materializará en el mes de enero. La marca de la estrella promete revolucionar la electrónica con un montón de soluciones que montará en el Mercedes Clase S Coupé Concept.

No lo veremos hasta enero. Será en el Show de Electrónica de Consumo (Consumer Electronics Show) de Las Vegas. Allí se presentará el Mercedes Clase S Coupé Concept, un coche que, como escaparate de las tecnologías del futuro, llega para revolucionar el mercado de la electrónica de consumo.

Es una promesa que nos hace Mercedes, pero de la que poco más se sabe. El presidente del grupo alemán, Dieter Zetsche, será además el encargado de pronunciar el discurso más importante del evento y adelanta que se centrará en los últimos avances acoplados a los coches autónomos.

El discurso del presidente de Daimler, en el que también hablará de cómo la electrónica está cambiando el mercado automovilístico está fechado para el 5 de enero, se espera que, junto a él, debute el Mercedes Clase S Coupé Concept. Entre tanto, te dejamos enlace al boceto que ha publicado Worldcarfans.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.