Logo Autobild.es

Mercedes Clase S Brabus 900: un cohete plateado

El Mercedes Clase S Brabus 900 es todo lo que necesitas si buscas una berlina de lujo con la que impresionar. A sus múltiples opciones de personalización, entre las que el cuero toma protagonismo, se suman unas prestaciones de infarto: 900 CV, 1.500 Nm y una aceleración de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos.

No te pierdas: Duelo de locos, Brabus Rocket vs Smart Brabus

Puede que este Mercedes Clase S Brabus 900 tenga un color muy común, pero nada en él es tan aburrido como pueda parecer. Ni mucho menos cuando se pone en movimiento. La firma Brabus  ha convertido a este Mercedes Clase S en un cohete plateado con unas prestaciones de infarto. 

¡Brabus se atreve con todo! Mira este Smart Fortwo de Brabus: más potente y de estilo muy 'chic'

Si buscas una berlina de lujo con la que volar sobre la pista, no puedes ignorar al Brabus Rocket 900, que se presentó en el pasado Salón de Ginebra: bajo el capó late un V12 de 6.3 litros twin-turbo capaz de ofrecer 900 CV y 1.500 Nm de par. Esto le permite acelerar de 0 a 100 km/h en 3.7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h. En completar el 0 a 200 km/h tarda 9.1 segundos.

Como podrás suponer con estas cifras, el Mercedes Clase Brabus 900 es un coche muy divertido para afrontar una línea recta. Además, los clientes también podrán personalizar la berlina con cuero, numerosos logos y detalles, como las costuras en contraste y tampoco podemos obviar el Alcantara, que  toma protagonismo. 

Desde luego, tanto para circuito como para carretera, ver cómo se desenvuelve este Brabus Rocket 900 es abrumador. ¿No me crees? Dale al 'play' y descúbrelo en el siguiente vídeo. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.