Logo Autobild.es

Nuevo Mercedes Clase S: primer vídeo oficial

Nuevo Mercedes Clase S: primer vídeo oficial
El nuevo Mercedes Clase S acaba de ser desvelado. Después de llevar unos meses viendo fotos espía, los chicos alemanes acaban de mostrar las primeras imágenes oficiales a través de un vídeo. ¿Te lo vas a perder?

Al nuevo Mercedes Clase S lo habías visto a través de varias fotos espía, pero ahora los chicos de Mercedes acaban de publicar un vídeo antes de que el coche se de a conocer oficialmente el próximo miércoles en Hamburgo.

Todo indica que el Mercedes Clase S 2013 – con código interno W222 – llegará al mercado con las versión diésel S 350 BlueTEC de 258 CV, el S 500 con 455 y el eficiente híbrido S 400 Hybrid de 306. Más adelante deberían llegar motores más modestos y, por supuesto, los explosivos AMG.

El nuevo Mercedes Clase S se dice que es la generación más lujosa de todas ya que tiene que ocupa, en cierto modo, el vacío dejado por el desaparecido Maybach. Por ello, cuenta con iluminación ambiental con tecnología LED, un sistema de sonido de la marca Burmester, asientos con diez posiciones de ajuste y un sistema para perfumar el habitáculo con cuatro aromas.

Como puedes ver en el vídeo, el diseño de su carrocería está inspirada en la del Mercedes CLS y tiene un toque deportivo del que no podía presumir el anterior Mercedes Clase S. Tendrás todos los detalles este misma semana, mientras tanto, te recomiendo que no te pierdas este vídeo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.