Logo Autobild.es

Mercedes Clase E Estate by Brabus: preparación minimalista

El preparador Brabus trabaja sobre el Mercedes Clase E Estate, y el resultado es el que puedes ver aquí.

No te pierdas: Prueba del Mercedes Clase E Estate 2016

¿Tienes un Mercedes Clase E Estate sin preparación alguna por parte de AMG? Atento, porque esto es lo que puede hacer Brabus por ti.

Como cabe esperar, el Mercedes Clase E Estate by Brabus mejora al modelo de serie en cuanto a prestaciones y estética (siempre y cuando te guste la pintura negra que le aplican, claro).

VÍDEO: El extraño caso del Mercedes Clase E Estate

Las modificaciones que Brabus le hace al Mercedes Clase E Estate incluyen unas llantas creadas específicamente para este modelo en color negro Brabus Monoblock, el logo de Brabus en acero inoxidable, pedales de aluminio, manetas de apertura de las puertas en aluminio, un par de cambios estéticos tanto en el frontal como en la trasera, así como la incorporación del kit Brabus PowerXtra B25.

No te pierdas: Mercedes Clase E Estate 2017, aquí tienes más detalles

El módulo añade 25 CV extra de potencia y 50 Nm de par máximo, con lo que alcanza una potencia total de 245 CV y 400 Nm. Así, el E 250 Estate logra pasar de 0 a 100 km/h en 7 segundos, y tiene una velocidad punta de 245 km/h.

Si te interesa este módulo, y tienes este modelo de Mercedes, estás de enhorabuena, ya que la marca sostiene que el módulo Brabus PowerXtra es muy fácil de instalar. ¿Te animas? 


 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.