Logo Autobild.es

Un Mercedes Clase E pick up: raro, pero cierto

Si uno de tus sueños es hacerte con un Mercedes Clase E pick up, que sepas que podrías estar de suerte. Como puedes ver en la galería de fotos, este es un Mercedes Clase E que ha sido estirado, y convertido en pick up; todo ello, por los chicos del preparador Binz.

¿Querías comprarte un vehículo para circulación off road? ¿Qué te parecería un buen pick up? Si la idea te interesa, quizás te guste este Mercedes Clase E pick up. Como puedes ver en la galería de fotos que acompaña a esta noticia, el coche que protagoniza este texto es un Mercedes Clase E que ha sido alargado ligeramente, y convertido en pick up; todo ello, por los chicos de la empresa Binz.

¿Transformar un Clase en un pick up? Sí, se puede

La preparación está basada en un Mercedes  E280 wagon de 1990, al cual se le ha instalado una suspensión autonivelante y todo tipo de elementos que incrementan el confort de este vehículo, para que sus ocupantes se sientan dentro de un Mercedes. El modelo ha sido alargado unos 76 centímetros, lo que ha hecho que el compartimento de los pasajeros es algo más grande, y sobre todo, crea espacio para que se pueda incluir una cama en la parte trasera.

Solo se han fabricado tres modelos, y el vendedor pedía por este modelo alrededor de 100.000 euros cuando era nuevo. Ahora, con algo más de 100.000 kilómetros en su contador, se ha puesto a la venta por 74.900 coronas danesas (alrededor de unos 25.000 euros). ¿Te interesa? Si la respuesta es sí, ve comprando un billete de avión para Dinamarca; porque allí es donde se encuentra...

VÍDEO: Mercedes Clase E 2016, cazado

Fuente: Binz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.