Logo Autobild.es

Mercedes Clase E Coupé y Cabrio, nuevos paquetes especiales

Mercedes Clase E Coupé y Cabrio, nuevos paquetes especiales
Los Mercedes Clase E Coupé y Cabrio contarán con dos nuevos paquetes especiales. Por un lado, el V8 Edition, basado en el E500 tanto coupé como cabrio, y por otro el Sport Edition, el cual equipa diferentes componentes de la gama de accesorios AMG.

No te pierdas: Mercedes Clase E 2016: pillado sin apenas camuflaje

El Mercedes-Benz Clase E, en sus variantes Coupé y Cabrio, gana dos nuevos paquetes especiales que otorgarán distinción y exclusividad. Por un lado, el V8 Edition estará exclusivamente disponible para el E 500 Coupé y E 500 Cabrio. En el exterior equipa las credenciales 'V8 Edition', llantas de 19 pulgadas multiradio acabadas en color gris titanio, y la suspensión deportiva Agility Control, la cual dispone de una amortiguación adaptativa y un modo sport que ofrece una mejora de la agilidad y el confort de marcha.

En el habitáculo, el paquete V8 Edition incluye asientos delanteros multicontorno y tapicería en porcelana o cuero nappa negro, cuero perforado en el volante con costuras en contraste, apoyabrazos de cuero nappa y un tablero y panel de instrumentos tapizado en el mismo cuero negro. Además, se incluye el climatizador automático de tres zonas y un sistema de infoentretenimiento compatible con Apple CarPlay. Su precio, en Alemania, será de 7.973 euros.

El segundo paquete exclusivo que gana el Mercedes Clase E es el Sport Edition. Éste cuenta con parachoques delantero más agresivo, taloneras laterales y un difusor trasero rediseñado. Un alerón AMG, un sistema de escape de doble salida trapezoidal y llantas de aleación de 18 pulgadas exclusivas de la división AMG. 

El interior añade asientos delanteros multicontorno en cuero negro, costuras contraste en azul linarita y gris alpaca, así como inserciones en aluminio, un volante deportivo de tres radios, pedales de acero inoxidable y alfombrillas especiales Sport Edition. El precio de este paquete de equipamiento es de 4.367 euros en Alemania.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.