Logo Autobild.es

Mercedes Clase C Coupé y sus cinco modos de conducción

Manu Vieyra

No te pierdas en este vídeo al Mercedes Clase C Coupé en movimiento y mira como aprovechan de la mejor manera sus cinco modos de conducción. Lo llevan de ruta lejos de la ciudad, por la provincia de Málaga, y este es el resultado. Dale al play y analiza a un coupé premium que ofrece muchas alternativas... ¡Así cualquiera se va de aventura!

El Mercedes Clase C Coupé llegaba hace unos meses y nos embaucaba a todos con su imagen deportiva, un equipamiento premium y una amplia gama de motorizaciones.

En este vídeo verás como se mueve alejado de la ciudad, por carreteras convencionales de la sierra de Málaga, y como se aprovechan los cinco modos de conducción que ofrece: ECO, Confort, Sport, Sport + e Individual.

En cuanto a la citada gama de propulsores, el Clase C Coupé está disponible con cuatro motores gasolina, que van desde el cuatro cilindros de 1,6 litros y 156 CV hasta el de 2 litros y 245 CV; también hay dos versiones diésel de 170 CV y 204 CV. Todos ellos son comunes al resto de versiones del Mercedes Clase C.

Además, en el apartado de los asistentes de seguridad y a la conducción, el coupé de Mercedes cuenta ‘Attention Assist’, ‘Collision Prevention Assist Plus’ o el ‘Stop&Go Pilot’.

Todo un lujo en cuanto a deportividad y confort. Compruébalo en este vídeo, ¡no tiene pérdida!

Te puede interesar:

Cara a cara: Mercedes Clase C Coupé vs BMW Serie 4 Coupé

Mercedes Clase C Coupé 2015: primer vídeo oficial

¡Cochazo! Así será el futuro Mercedes Clase C Coupé

Mercedes Clase C Coupé 2015 y C 63 AMG Coupé

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.