Logo Autobild.es

Mercedes Clase C en acción: buena música y mejores imágenes

Manu Vieyra

¿Quieres ver una berlina capaz de ofrecerte todo el confort necesario para hacerte un viaje y que, al mismo tiempo, sea dinámica y deportiva? Mira en este vídeo al Mercedes Clase C de ruta por Australia a ritmo de buena música y comprueba que sí, que es posible. ¡Las imágenes son espectaculares!

En este vídeo te traemos una aventura que a buen seguro te gustará. Te enseñamos lo que sería hacerse una ruta por Australia a bordo de un Mercedes Clase C. Te darán ganas de hacerlo verás...

Y es que en itinerarios cortos de 100 kilómetros se puede disfrutar de toda la naturaleza y los paisajes que ofrece el estado australiano de Victoria, entre los 'Doce Apóstoles' y Apollo Bay en una ruta denominada 'Great Ocean Road'.

¡Es espectacular! Y nada mejor que hacerlo a bordo de un Clase C. La berlina de Mercedes ofrece un perfecto confort para realizar largas travesías; tiene un interior espacioso y un maletero que cubica 480 litros.

Exteriormente, tiene un aspecto dinámico y llamativo, con un capó largo, y en el que se percibe nada más verlo su carácter deportivo.

En cuanto a mecánica, el Mercedes Clase C dispone de cinco bloques gasolina de cuatro cilindros con una potencia de 156 a 238 CV y una gama de motores diésel que varían entre los 115 y los 204 CV.

Mira en movimiento este modelo en color blanco, que está de miedo, e imagina lo que sería darse una vuelta por aquellos lares... ¡Ayy qué ganitas!


Te puede interesar:

Cara a cara: Mercedes Clase C Coupé vs BMW Serie 4 Coupé

El Mercedes Clase C ilumina la Navidad

Mercedes Clase C Coupé 2015: primer vídeo oficial

¡Cochazo! Así será el futuro Mercedes Clase C Coupé


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.