Logo Autobild.es

Mercedes Clase B de Brabus

Mercedes Clase B de Brabus

Fran Rico

El Mercedes Clase B de Brabus incorpora un faldón delantero y otro trasero, además de llantas de 17, 18 o 19 pulgadas. El interior presenta unos nuevos pedales y embellecedores en las puertas. Los motores CDI y CGI aumentan de potencia.

El Mercedes Clase B tiene una nueva preparación de Brabus. El preparador alemán permite incorporar un faldón delantero, que se instala en el paragolpes; además de otro añadido en la parte trasera, ambos en color negro o gris titanio. En el exterior, al Mercedes Clase B de Brabus también se le puede incorporar cinco modelos diferentes de llantas de 17, 18 o 19 pulgadas. En esta foto, se pueden ver las llantas tope de gama: las Brabus Monoblock Forged, que también luce el Mercedes SLS AMG.

Mercedes Clase B de Brabus

La preparación Brabus para el Mercedes Clase B hace que el coche sea más estable, porque reduce la altura a través de los muelles de la suspensión en 30 mm. Este retoque no viene mal si se modifican las centralitas de los motores CDI y CGI para aumentar la potencia.

El interior se puede personalizar mediante unos nuevos pedales y unos embellecedores para la parte inferior de las puertas con el nombre de Brabus.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.