Logo Autobild.es

Mercedes Clase A 2016, debut en Goodwood

Mercedes Clase A 2016, debut en Goodwood

Nacho de Haro

El Mercedes Clase A 2016 debutará en el Goodwood Festival of Speed; será aquí cuando lo veamos por primera vez, aunque los fotógrafos espía han logrado capturar ya varias instantáneas del Mercedes Clase A 2016 sin ningún tipo de camuflaje. El compacto de Mercedes aparece con su renovada carrocería totalmente al descubierto, aunque eso sí, no esperes muchos cambios con respecto al modelo actual, se trata de un ligero restyling.

No te pierdas: ‘Mercedes no producirá un modelo por debajo del Clase A

Ya falta poco para conocer al Mercedes Clase A 2016, que debutará en el Goodwood Festival of Speed. Ha pasado un tiempo desde que pudimos ver por primera vez el interior del Clase A 2016, pero las últimas imágenes espía que han logrado capturar los fotógrafos son quizá las más reveladoras que hemos visto hasta el momento. ¿El motivo? En ellas, el Mercedes Clase A 2016 aparece sin camuflaje, con su renovada carrocería totalmente al descubierto, tal y como puedes ver en este enlace.

¿Y qué novedades incorpora el Clase A 2016? Como te decíamos, no esperes encontrar muchos cambios de consideración con respecto al Mercedes Clase A actual, más bien se trata de un ligero lavado de cara. Al menos eso es lo que podemos decir tras haber visto las imágenes, en las se aprecian pequeños cambios en el diseño de los grupos ópticos, de los paragolpes, de las llantas de aleación y una nueva gama de colores, pues la unidad en cuestión luce un tono verde inédito hasta la fecha.

Aunque en un principio creíamos que el nuevo Mercedes Clase A podría debutar en el Salón de Frankfurt del próximo mes de septiembre, nuestros compañeros de WolrdCarFans afirman que desde el mes de julio los concesionarios de la marca ya aceptarán pedidos del futuro Mercedes Clase A. La variante más radical, el Mercedes Clase A 45 AMG, también será renovada estéticamente y además, podría llegar con un motor potenciado de los 360 caballos actuales hasta los 380 CV.

Fuente: WCF.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.