Logo Autobild.es

Mercedes CLA Edition 1: llega la primera versión exclusiva

El Mercedes CLA Edition 1 es la primera versión exclusiva que Mercedes va a lanzar de su berlina compacta. Solo va estar disponible durante doce meses y se puede combinar con cualquier motor.

El Mercedes CLA Edition 1 va a ser la primera versión exclusiva que los alemanas van a crear basándose en su bonita berlina compacta. Acaba de llegar al mercado y ya hay un acabado con un equipamiento especial.

El nuevo CLA Edition 1 solo va a estar disponible durante doce meses y se puede combinar con cualquiera de sus motores: desde el gasolina de 122 CV hasta el diésel de 170. Están incluidas todas las motorizaciones del Mercedes CLA

Lo que más llama la atención del Mercedes CLA Edition 1 es su pintura. Va a estar disponible en cinco colores: gris montaña, negro cosmos, negro noche, blanco cirros y plata polar. Este último tono llegará en el tercer trimestre de 2013. Además, este coche llama la atención por sus paragolpes firmados por AMG y sus imponentes llantas de aleación. También lleva de serie elementos como los faros bixenón y una suspensión deportiva.

Mercedes ha denominado la decoración del interior como 'Neo Art'. En ella se combinan unos asientos deportivos tapizados en cuero negro y microficha 'Dinamica' con costuras de color amarillo, lo que crea un contraste muy especial. Además, el salpicadero está decorado con aluminio y el volante deportivo de tres radios con la parte inferior achatada acaba de rematar un conjunto muy sugerente.

Todavía no se conoce la fecha de comercialización en España. No obstante, en Alemania ya ha comenzado con un precio inicial de 35.402 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.