Logo Autobild.es

Se equivoca de marcha y termina con su CLA en un canal

Se equivoca de marcha y termina con su CLA en un canal
Una joven china debió lanzar las expresión 'tierra trágame' cuando terminó con su flamante Mercedes CLA en el fondo de un canal por un error bastante tonto. Al intentar salir del parking, la joven se confundió y colocó la palanca de cambios en Drive en lugar de Reverse. El resultado fue muy duro: terminó con el CLA cubierto de agua y ella saliendo por el techo.

Ver un Mercedes CLA hundido en un canal y más tras conocer cómo acabo allí, es una de esas historias que por una parte hacen gracia y por la otra dan mucha lástima. Una joven de la ciudad de Wuxi, en la provincia china de Jiangsu, se disponía a tomar las riendas de su flamante Mercedes CLA, cuando ocurrió algo que no solo la puso en un grave peligro, sino que terminó siendo el 'hazme reir' de la zona. Al intentar desaparcar su Mercedes, aparcardo junto a un canal, colocó la palanca de cambios en posición Drive, en lugar de Reverse (marcha atrás). Al pisar el pedal del acelerador, el coche se fue directo hacia las profundidades del canal. Aquí puedes ver todas las fotos del suceso.

No te lo pierdas: probamos el nuevo Mercedes CLA Shooting Brake

Afortunadamente la joven pudo salir por el techo sana y salva. Ayudada por la gente que se acercó hasta el lugar de los hechos, pudo llegar de nuevo a la superficie: incluso sin haberse mojado ni un pelo, gracias a que su unidad estaba equipada con el techo panorámico. Eso sí, su precioso Mercedes CLA dudo mucho que se pueda recuperar y más viendo el color de ese agua contaminada. Un fallo tonto que terminó con un CLA destrozado valorado en más de 50.000 euros, una mujer tremendamente avergonzada y con las risas de todo un vecindario. Una pena.

Foto: Carnewschina.com

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.