Logo Autobild.es

Mercedes CLA Brabus

Mercedes CLA Brabus

Jorge Arenas

La firma preparadora de la estrella lanza al mercado su última creación: el Mercedes CLA Brabus, un conjunto de kits de personalización y de potenciación pensados para aumentar la deportividad del coupé alemán.

El Mercedes CLA Brabus es uno de los últimos trabajos de la firma preparadora alemana y, como se puede ver en las imágenes que acompañan a esta noticia, lleva la deportividad del Mercedes CLA un punto más allá sin caer en una estética tuning excesivamente marcada.

cla trasera brabus

Entre los elementos que puede incorporar el CLA Brabus destacan las diferentes llantas de aleación en medidas de 18 y 19 pulgadas, un difusor trasero específico que incluye salidas de escape cromadas, suspensión rebajada, faldones laterales y algún que otro elemento más que, como decía unas líneas antes, no pretende modificar en exceso la estética original del coupé de Mercedes.

En el apartado mecánico hay varios kits de potenciación, entre los que figuran el PowerXtra Brabus, con el que el CLA250 pasa de 211 a 245 CV, mientras el CLA220 CDI pasa de 170 a 210 CV. También los motores más pequeños cuentan con su preparación correspondiente, aunque la ganancia de caballos es menor.

cla delantera brabus

Aún no se conocen los precios de las opciones para el Mercedes CLA Brabus, que también ofrece la posibilidad de hacer pequeños retoques de diseño en el interior para darle un aspecto más deportivo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.