Logo Autobild.es

Mercedes C63 AMG Estate 2015, cazado en Nürburgring

Mercedes C63 AMG Estate 2015, cazado en Nürburgring
El Mercedes C63 AMG Estate 2015 acaba de ser cazado durante una jornada de pruebas en Nürburgring. Si hace unos pocos días se presentaba el nuevo Clase C Estate, los alemanes ya están probando a fondo esta versión deportiva.

El Mercedes C63 AMG Estate 2015 acaba de ser cazado mientras se sometía a una jornada de pruebas en el mítico trazado de Nürburgring. Los chicos de TouriClips han grabado al nuevo familiar deportivo durante más de dos mínutos. Además, puedes ver todas las imágenes, de otra pillada hace unas semanas, a través de esta web.

Como puedes comprobar, los ingenieros alemanes no pierden el tiempo ni un segundo. Hace solo un par de meses presentaban al mundo el Mercedes Clase C Estate 2014 y desde hace meses están probando el Mercedes C63 AMG en Nürburgring. Pues bien, ahora comienzan las pruebas con la versión familiar.

Todo indica que el nuevo Mercedes C63 AMG Estate va a tener un estética muy agresiva. El paragolpes delantero tiene unas grandes entradas de aire y la parrilla delantera, al contrario que la versión normal, tiene una sola banda horizontal. 

Por supuesto, en la parte trasera destaca el parachoques que alberga a un sistema de escape con cuatro salidas. Tampoco faltarán las llantas de aleación de cinco radios con diseño de estrella y un sistema de frenos de alto rendimiento.

Respecto al motor, parece ser que el Mercedes C63 AMG Estate utilizará el nuevo motor V8 biturbo de 4,0 litros. Este propulsor ofrecerá una potencia máxima de 476 CV y también se está hablando de una versión AMG S con 510 CV.

Todo indica que el Mercedes C63 AMG Estate se presentará al mundo el próximo 24 de septiembre durante el Salón de París 2014 y, por supuesto, debería de llegar al mercado durante este invierno. Pero mientras, para hacer boca, lo mejor es disfrutar de este vídeo:

 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.