Logo Autobild.es

Mercedes C 63 AMG Coupé: a la venta en julio

Juan Antonio Corrales

Merdeces-Benz ha presentado su nuevo modelo C 63 AMG Coupé, un deportivo con un motor atmosférico V8 de 457 CV y cambio de 7 velocidades Speedshift MCT AMG, que estará disponible a partir de julio de 2011.

Ya se conoce el nuevo modelo deportivo de Mercedes-Benz, el C 63 AMG Coupé, un vehículo con altas prestaciones que viene a completar la familia de modelos AMG de la Clase C, a la que pertenecen la berlina y el Estate.

Su motor V8 AMG de 6,3 litros tiene una potencia máxima de 457 CV y un par motor de 600 Nm, números que proporcionan una velocidad máxima de 250 km/h y  una aceleración de 0 a 100 en 4,5 segundos.

Otra de las novedades del C 63 AMG Coupé es su cambio deportivo de 7 velocidades Speedshift MCT AMG, con el programa de marchas ‘Controlled Efficiency’, ya estrenado en los modelos Berlina y Estate. Este sistema lleva integrado una nueva bomba de la servodirección que reduce el consumo del combustible para quedarse en 12 l/100 km.

El paquete AMG Perfomance se reconoce estéticamente por su tubo de admisión variable de color gris titanio bajo el capó, los frenos de alto rendimiento AMG con discos compuestos en el eje delantero y pinzas de freno rojas en todas las ruedas, el volante en napa con la zona de apoyo alcantara y el perfil en fibra de carbono sobre la tapa del maletero.

Si dispones de unos 72.600 euros podrás hacerte con un Mercedes-Benz C 63 AMG Coupé a partir del mes de julio.

Texto: Ignacio Ortihuela.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.