Logo Autobild.es

Mercedes C 63 AMG Coupé 2016: filtradas las primeras fotos

Mercedes C 63 AMG Coupé 2016: filtradas las primeras fotos
El Mercedes C 63 AMG Coupé 2016 será una realidad y volverá a colocarse como la opción más potente y divertida de la gama. Hasta ahora solamente habíamos visto imágenes del coche camuflado pero ayer nos quedamos sorprendidos tras ver filtradas las primeras imágenes reales del coche antes de su presentación el próximo día 20. Mantendrá un propulsor V8 con más de 500 CV y previsiblemente será presentado en el Salón de Ginebra de 2016.

El Mercedes C 63 AMG Coupé 2016 se volverá a convertir en la opción más pasional del Mercedes Clase C. Su presentación a los medios estaba prevista para el próximo día 20 de agosto pero algún 'pillín' ha filtrado las imágenes de la versión AMG del Mercedes Clase C Coupé 2015 antes de lo previsto. En un principio, parecía probable que la versión AMG esperase su puesta de largo hasta el Salón de Ginebra 2016, pero visto lo visto, es posible que lo lleguemos a ver incluso en el Salón de Frankfurt 2015, donde será presentada también la versión coupé 'normal'. No te pierdas este teaser...

Comparativa de infarto: BMW M4 'vs' Lexus RC-F

En las imágenes filtradas del C 63 AMG Coupé (aquí las puedes ver) podemos ver el aspecto final de este auténtico misil del asfalto, competidor natural del BMW M4 y del Lexus RC-F. Sin duda es una gran noticia que Mercedes siga optando por grandes motores V8 para mover las versiones más deportivas del Mercedes Clase C. En las fotos podemos ver la versión más potente, el Mercedes C 63 S AMG, cuya potencia superará los 500 CV. La verdad es que si observamos las imágenes filtradas con la foto que nos mostró X-Tomi de cómo podría ser, las similitudes son enormes.

Estéticamente, la versión AMG del Mercedes Clase C Coupé 2015 cuenta con elementos distintivos en su exterior y que se pueden adivinar muy bien en las fotos. Para empezar, unas llantas de gran diámetro (se esperan de 19 y 20 pulgadas) que acojan unos grandes discos de freno. Cuenta con un paragolpes específico y, en la parte trasera, destaca el pequeño alerón integrado en el portón del maletero así como los típicos escapes de AMG. En el interior, esta versión contará con asientos deportivos (opcionalmente podrá equipar 'backets') y unos acabados más 'racing' en fibra de carbono y tapicería de alcantara. También es más que probable una versión 'Edition one' con una combinación de colores específica y detalles más deportivos tanto en el exterior como en el interior.

Te interesa: Prueba Mercedes C 63 AMG Coupe: ¿Solo cifras y letras?

Sabemos que al igual que en la versión sedán, el Mercedes C 63 AMG Coupe 2016 montará el motor V8 de cuatro litros con dos niveles de potencia. La primera contará con 475 CV mientras que la versión S AMG, el modelo filtrado, se elevará hasta los 510 CV. Con ese nivel de potencia superará de una manera holgada los 431 CV con los que cuenta su principal rival: el BMW M4. ¡Y todo esto sin contar con la previsible versión Black Series! Que podría aparecer en el año 2018 y que contaría con más de 600 CV.

Fuente: Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.