Logo Autobild.es

Mercedes C 450 AMG, posible rival del Audi S4

Mercedes C 450 AMG, posible rival del Audi S4
Por lo que parece se está barajando la opción de lanzar el Mercedes C 450 AMG como posible rival del Audi S4. Tendría un motor V6 biturbo de más de 350 CV y podrá ser tanto propulsión como tracción integral.

El rumor sobre el lanzamiento de un Mercedes C 450 AMG como posible rival del Audi S4 empieza a tener visos de realidad según lo publicado por Carscoops.

En el anterior enlace aparece un Clase C fuertemente camuflado, que ha sido captado en unas imágenes espía que dejan claro que no se trata de una versión cualquiera de la berlina media del fabricante de Stuttgart, ya que cuenta con paragolpes más prominentes y aristas más marcadas.

No te pierdas: Prueba Mercedes Clase C 2014

Parece ser que la idea de los responsables de la marca de la estrella es crear una línea de productos a medio camino de las deportivas versiones AMG y el resto de la gama. Y el nombre definitivo podría ser el que hasta ahora vengo mencionando: Mercedes C 450 AMG, aunque es algo que todavía no está confirmado, como tampoco lo está la mecánica encargada de moverlo. Hay rumores que apuntan a favor de un V6 biturbo de 367 CV, pero por el momento nada se puede afirmar con rotundidad.

Lo que sí es evidente es que Mercedes trata de llenar un espacio al que hasta ahora no estaba prestando antención y así pasar a rivalizar con modelos como el Audi S4 o las versiones M Sport de BMW y F-Sport de Lexus.

Respecto al sistema de tracción empleado en el C 450 AMG, parece ser que existirá la posibilidad de elegir entre tracción integral o propulsión y aunque no se ha mencionado nada respecto al cambio empleado para trasnmitir la potencia al asaflto, lo normal es que se decanten por la última transmisión de doble embrague que ha lanzado Mercedes.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.