Logo Autobild.es

Mercedes ML, ya se aceptan pedidos

Mercedes ML, ya se aceptan pedidos
Aunque no llegará a las carreteras hasta noviembre, Mercedes ya acepta pedidos del nuevo ML. La tercera generación del todocamino alemán estrena motores más eficientes.

Después de 14 años de producción y más de 1,2 millones de unidades vendidas en todo el mundo, en noviembre de este año se inicia la venta del nuevo Clase M (presentación Mercedes ML). Las reservas de pedidos ya han empezado.

Mercedes ML, ya se aceptan pedidos

La nueva Clase M (vídeo Mercedes ML) se distingue de su antecesor por una serie de mejoras que logran un 25% menos en el consumo de carburante en sus nuevos propulsores. Se trata de dos motores diésel de última generación, el ML 250 Blue TEC 4MATIC y el ML 350 Blue TEC 4 MATIC, y un motor de gasolina, el ML 350 4MATIC Blue EFFICIENCY. Todos ellos respetan la regulación EU6 sobre la contaminación, que entrara en vigor en 2014.

La seguridad es un elemento muy importante en este modelo, por eso Mercedes le ha dotado de 9 airbags, una ayuda en el sistema de detención, una anticipación en el sistema de seguridad (PRE-SAFE), asistente de frenos (BAS) y protección para peatones, bicicletas y motocicletas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.