Logo Autobild.es

Un Mercedes-Benz A45 AMG con 435 CV

Folien Experte y PP-Performance presentan este Mercedes-Benz A45 AMG con 435 CV y una envoltura en rojo mate cromado tan especial. Además, una suspensión KW específica y llantas Brabus Monoblock F de 19 pulgadas completan el conjunto.

No te pierdas: ABT RS3 con hasta 430 CV de pura potencia

Basándonos en las imágenes podemos deducir que se trata del modelo prerestyling del Mercedes-Benz Clase A, concretamente el Mercedes-Benz A45 AMG Edition 1, una versión que estuvo a la venta tan solo doce meses para conmemorar el lanzamiento del potente hatchback de la firma de la estrella. Las claves para deducir que se trata de esta variante son las aletas incorporadas en el parachoques delantero y el spoiler trasero fijo.

Aunque lo más destacado de esta preparación sea la carrocería, la cual recibe un tratamiento sobre el color rojo original para obtener un exclusivo acabado efecto mate-cromado por cortesía de los chicos de Folien Experte y que tiene un precio de 4.200 euros. Las mejoras de diseño continúan con un kit de suspensión completa de la marca KW valorada en 3.000 euros y unas llantas Brabus Monoblock F de 19 pulgadas cubiertas con neumáticos Pirelli P Zero, un conjunto que se vende por 4.500 euros.

Para estar sintonizado con el nuevo exterior, PP-Performance ha trabajado en la mecánica para otorgar una vuelta de tuerca extra al potente propulsor del Mercedes-Benz A45 AMG. Originalmente, esta primera versión estaba equipada con el mismo motor de 2,0 litros turbo que entregaba 360 CV (ahora son 381 CV), pero gracias a un filtro de competición, un completo sistema de escape deportivo y una reconfiguración del mapeado de la ECU, la potencia se sitúa en los 435 CV, una cifra casi tan impresionante como los 7.117 euros que vale el conjunto.

Fuente: WCF

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.