Logo Autobild.es

Mercedes-AMG podría construir un 'anti-Ferrari'

Mercedes-AMG podría construir un 'anti-Ferrari'
El máximo ejecutivo de Mercedes-AMG, Tobias Moers, ha dejado caer la posibilidad de que, en unos años, la marca podría construir un 'superdeportivo' que compitiera con los mejores Ferrari.

Mercedes-AMG podría construir un supercoche que hiciera sombra a los mejores Ferrari, como el Ferrari LaFerrari o el novedoso Ferrari FXX K. El CEO de la marca alemana, Tobias Moers, ha declarado que, de momento no lo han contemplado, pero pasados unos años podría verse: "Quizás en el futuro sí, pero no en los próximos seis u ocho años". Estas declaraciones han sido recogidas por nuestros amigos de www.worldcarfans.com.

mercedes-sls-interior
El máximo ejecutivo de Mercedes-AMG llegó a decir que podrían desarrollar una supercoche, pero no antes de desarrollar un modelo de negocio factible para el vehículo y con la credibilidad suficiente para competir con algunas marcas deportivas con solera como Ferrari.

mercedes-sls-amg-baja
Moers también reveló que el posible sucesor del Mercedes-Benz SLS AMG está todavía lejano y señaló: "Si se ha tardado de 50 a 60 años en tener un reemplazo del Mercedes SLS Gullwing (surgió en la década de 1950), entonces podemos esperar unos cuantos años más".

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.