Logo Autobild.es

Mercedes AMG se suma a la moda de los híbridos

Mercedes AMG se suma a la moda de los híbridos
Noticias frescas de la marca de la estrella: Mercedes AMG se suma a la moda de los híbridos. Los planes de la división deportiva de la marca de la estrella pasan por el lanzamiento de un híbrido antes de que termine la década.

Bugatti, con el nuevo Veyron; Lotus, que se está preparando para que sus modelos cumplan la nueva Euro6; o VW con el Phaeton son solo tres ejemplos de cómo los fabricantes están adaptando sus modelos más lujosos a la tendencia conservadora. El ultimo es Mercedes que se suma a la moda de los híbridos.

La nueva criatura de AMG ve la luz

Según ha anunciado Thomas Weber, en la marca de la estrella "todos los modelos deben reducir su consumo, incluídos los de AMG". Sus planes señalan que el primer Mercedes AMG híbrido saldrá al mercado en 2020. La fecha apunta lejos, pero no porque necesiten mucho tiempo para desarrollar la tecnología, sino porque creen que, de momento, no les saldría rentable porque, a día de hoy, "los clientes de AMG no comprarían este coche" ha dicho Weber en declaraciones a la revista Autocar.

Para cuando llegue y si no han cambiado de idea, el híbrido deportivo de Mercedes tendrá motor e-boost y una pequeña batería eléctrica que mejorará sus prestaciones.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.