Logo Autobild.es

Mercedes-AMG S63 Coupé 2018: cazamos el interior

El Mercedes-AMG S63 Coupé 2018 ha sido finalmente cazado tras la presentación del nuevo Clase S y después de que su homólogo de con techo de lona fuera pillado durante unos test en Nürburgring hace unas semanas. Se tratará, como en el resto de la gama, de un restyling que mantendrá el vehículo actualizado y, si hace unos días te traía las primeras imágenes, hoy te presento el interior camuflado.

No te pierdas: Mercedes Clase S Coupé Night Edition: ¡detalles de lujo!

Mientras que el nuevo Mercedes Clase S 2017 fue revelado recientemente, las variantes descapotable y coupé se preparan para seguir los mismos pasos. El último que se ha dejado ver ha sido el Mercedes-AMG S63 Coupé 2018 en estas imágenes espía tan suculentas, donde podemos ver una mula de pruebas con muy poco camuflaje que anuncia que los cambios a nivel estético serán muy sutiles, como en el resto de la gama.Por cierto: cuando leas estas líneas, nosotros ya nos hemos puesto al volante. No te pierdas esta prueba del Mercedes-AMG S 63 (2018).

Vídeo: aquí tienes toda la familia AMG de Mercedes:

El frontal y la zaga de la versión más deportivo y prestacional del Mercedes Clase S Coupé será donde se centre la mayor parte de los cambios, donde ya nos dejan ver la parrilla panamericana que estrenó el Mercedes-AMG GT 2017 hace unos meses y que se caracteriza por las barras verticales, unos parachoques rediseñados con nuevas entradas de aire y un renovado difusor trasero.

Mientras tanto, ahora tenemos una galería con imágenes espía del interior que nuestros compañeros de Motor.es han cazado en exclusiva. Uno de los elementos más destacados, el nuevo volante, se encuentra totalmente cubierto, pero esperamos componentes táctiles y un nuevo diseño. El resto del habitáculo, por su parte, presenta elementos de la generación actual, aunque al tratarse de una variante AMG, no nos sorprendería la futura inclusión de detalles únicos de carácter deportivo. 

Cabe destacar que estamos ante un prototipo de pruebas en una fase muy temprana de desarrollo, por lo que se estará testando el vehículo a nivel mecánico antes de incluir el aluvión tecnológico que presentó el nuevo Clase S 2017 recientemente. 

Otros cambios que se esperan, y que serán compartidos con el Mercedes-AMG S63 Cabrio 2018, serán una nueva opción de llantas de aleación AMG y algunos sutiles cambios en el diseño de los grupos ópticos. Por su parte, a nivel mecánico esperamos encontrar el potente motor V8 biturbo de 4.0 litros que da vida al Mercedes-AMG E63 2017 y que se combina con una caja de cambios automática AMG SPEEDSHIFT MCT de nueve velocidades.

Por encima de éste se situará el Mercedes-AMG S65 Coupé, el cual estará dotado de un motor V12 biturbo de 6.0 litros con una potencia de 630 CV, lo que le permitirá convertirse en uno de los coupé de lujo más rápidos del planeta. Por el momento no está confirmado, pero se espera que debut, tanto de la versión cabrio como el coupé, tenga lugar el próximo mes de septiembre en el Salón de Frankfurt 2017.

Fuente: Phocarmedia & Motor.es

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.