Logo Autobild.es

Mercedes AMG GT S: su primer cuarto de milla

Mercedes AMG GT S: su primer cuarto de milla
Aquí tienes al Mercedes AMG GT S en su primer cuarto de milla. El nuevo superdeportivo alemán se ha enfrentado al cronómetro en una carrera de aceleración tipo ‘dragster’. ¡No te pierdas este vídeo!

El Mercedes AMG GT S en su primer cuarto de milla. Por fin, alguien se ha atrevido a llevar al nuevo Mercedes a una vista de competición de coches tipo ‘dragster’ y ha comprobado hasta donde llevan los 503 CV del Mercedes AMG GT S.

No te pierdas: ‘Porsche 911 Turbo S contra Mercedes AMG GT, ¡en circuito!

La prueba del cuarto de milla es muy significa en Estados Unidos. Esta pruebas de aceleración desde parado tienen mucho peso en los aficionados a los coches en Norteamérica. Por cierto, un cuarto de milla equivalen a 402 metros. Nosotros, en AUTOBILD también realizamos pruebas de acelerar de 0 a 400 metros en los test que realizamos.

Te recomiendo que veas el vídeo del Mercedes AMG GT S. Dos motivos: te quedarás maravillado por el precioso sonido de su motor V8 y, por supuesto, descubrirás lo rápido que puede ser este coche. Te adelanto que bajar de los 13 segundos es una gran marca.

[yb:https://youtu.be/1Dyz0YBliWw]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.