Logo Autobild.es

El Mercedes AMG GT-S recibe… ¡más potencia!

El Mercedes AMG GT-S recibe una dosis extra de potencia hasta llegar a los 610 CV. Este mejora es posible gracias al trabajo realizado por el preparador PP-Performance que, por cierto, también aplica esta evolución en el Mercedes C 63 S AMG.

El Mercedes AMG GT-S recibe… ¡más potencia! Gracias al excelente trabajo realizado por el preparador PP-Performance que ha lanzado un paquete de alto rendimiento para el motor V8 biturbo de 4,0 litros de AMG.

No te pierdas: ‘Los cinco rivales del Mercedes AMG GT

Los datos que ofrece ahora el Mercedes AMG GT-S son para quitarse el sombrero. La potencia ha pasado de los 510 CV y 650 Nm a 610 CV (¡100 más!) con un par máximo de 765 Nm. Gracias a este incremento, este Mercedes es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 3,4 segundos (0,4 s menos) e incrementa su velocidad máxima hasta los 324 km/h.

El Mercedes C 63 S AMG también se ha visto beneficiado de este paquete deportivo de PP-Performance. Si lo instalas, tendrás una berlina media ultradeportiva con 610 CV de potencia que acelera de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos. El precio de esta modificación en ambos coches es de 2.899 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.