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Mercedes-AMG GT S Piecha Design: ¡con 612 CV!

El Mercedes-AMG GT S by Piecha Design va un paso más allá de la nueva versión R. Es capaz de ofrecer 612 CV y 840 Nm de par y cuenta con algunos elementos aerodinámicos extra, como el prominente ‘splitter’ delantero, grandes entradas de aire con aletas de fibra de carbono y un imponente alerón trasero fijo.

¿Te parece que la versión R del Mercedes-AMG GT se ha quedado corta? No te preocupes, aquí tienes al Mercedes-AMG GT S by Piecha Design, una muestra de todo lo que se puede hacer con el superdeportivo de la marca de la estrella, por dentro y por fuera. 

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Empecemos con el exterior; Piecha ha añadido al Mercedes-AMG GT S algunos elementos aerodinámicos extra, recurriendo a la fibra de carbono para mantener su peso. Es el caso del prominente 'splitter' delantero o de las salidas de aire, que cuentan con aletas de fibra de carbono para aumentar aún más el impacto visual. 

Mira la increíble puesta en escena del Mercedes-AMG GT R

El lateral del Mercedes se ha mantenido casi intacto, aunque destacan las nuevas llantas de aleación de 20 pulgadas en el eje trasero y 19 pulgadas en el delantero, así como los faldones laterales que ensanchan al deportivo alemán. Otra historia es la parte traser del Piecha AMG GT-RSR, en la que los cambios son mucho más notables; es el caso del difusor con cuádruple salida de escape

Mercedes-AMG GT S Piecha Design: ¡con 612 CV!

El imponente alerón trasero (fijo) que añade Piecha acompaña al estándar (retráctil) y aumenta la aerodinámica en el eje trasero y brinda apoyo cuando sea necesario. El plato fuerte lo encontramos bajo el capó; la potencia del V8 de 4.0 litros biturbo - que en la versión S rinde 510 CV y 650 Nm - ha aumentado hasta 612 CV y 840 Nm.

Es decir, más de lo que es capaz de ofrecer el nuevo Mercedes-AMG GT R, que ya está a punto. Con este aumento de potencia, el AMG GT de Piecha Design completa el 0 a 100 km/h en 3,7 segundos y alcanza una máxima de 330 km/h.

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