Logo Autobild.es

Mercedes AMG GT by RevoZport: más deportivo aún

El preparador RevoZport ha estado trabajando con el Mercedes AMG GT, y ha desarrollado un kit que le confiere aún más deportividad. Las partes del kit se diseñaron con CAD y han sido sometidas a simulación con CFD, ya que la inspiración de la preparación es el SLS Black Series. Según el preparador, el objetivo es potenciar las prestaciones del modelo en circuito. Así, cuenta con splitters frontales, faldones laterales, un difusor trasero, spoilers… Los materiales elegidos han sido la fibra de carbono y el kevlar.

El preparador RevoZport ha estado trabajando con el Mercedes AMG GT, y ha desarrollado un kit que le confiere aún más deportividad.

Al parecer, el AMG GT parece ser un modelo muy atractivo para los preparadores, y esta es otro botón de muestra. El Mercedes AMG GT by RevoZport consigue resaltar aún más la deportividad del modelo de serie.

Las partes del kit se diseñaron con CAD y han sido sometidas a simulación con CFD, ya que la inspiración de la preparación es el SLS Black Series. Según el preparador, el objetivo es potenciar las prestaciones del modelo en circuito. Así, cuenta con splitters frontales, faldones laterales, un difusor trasero, spoilers… Los materiales elegidos han sido la fibra de carbono y el kevlar.

Según RevoZport, ha centrado sus esfuerzos en el aspecto físico de su Mercedes AMG.

Fuente: Carscoops

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.