Logo Autobild.es

Mercedes AMG GT Edition 1: ¡filtrado!

Mercedes AMG GT Edition 1: ¡filtrado!

Nacho de Haro

Las primeras imágenes del Mercedes AMG GT Edition 1 se han filtrado antes de tiempo. Se trata de una edición exclusiva que conmemora el lanzamiento del modelo y que se caracteriza por equipar un paquete aerodinámico más agresivo.

Sólo han pasado unas semanas desde que vimos por primera vez al Mercedes AMG GT, pero ya tenemos noticias sobre la primera edición especial del nuevo deportivo de altas prestaciones de Mercedes. Las imágenes del Mercedes AMG GT Edition 1 se han filtrado antes de tiempo junto con unas fotografías espía en las que aparece una unidad camuflada con características similares.

En las primeras imágenes del AMG GT Edition 1 aparece una unidad equipada con un llamativo paquete aerodinámico (puedes ver las fotografías aquí). Las principales diferencias con respecto al modelo convencional se centran en el parachoques delantero, en el trasero, en las taloneras y en el alerón posterior. Este último es el cambio más evidente, pues en lugar de ser retráctil es fijo, lo que cambia por completo el aspecto de la zaga.

Lo que no sabemos es con qué motorización estará disponible el nuevo Mercedes AMG GT Edition 1. El modelo normal se ofrece con dos niveles de potencia diferentes, uno 462 CV y otro con 510 CV (denominado GT S), extraídos en cualquiera de los dos casos de un motor AMG V8 4.0 biturbo. Este mismo propulsor también lo monta el recién presentado Mercedes-AMG C63.

La firma alemana lleva un tiempo lanzando ediciones especiales de los últimos modelos que presenta, como fue el caso del Mercedes CLA Edition 1, del A 45 AMG Edition 1 o del Clase C Edition 1. Y aunque todavía no se han pronunciado oficialmente sobre el Mercedes AMG GT Edition 1, es previsible que no tarde mucho en llegar. De hecho, todo parece indicar que será presentado en el Salón de París 2014.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.