Logo Autobild.es

El Mercedes-AMG GLE 63 de Wheelsandmore , ¡la bestia!

Uno de los mastodontes de la firma de la estrella ha pasado por las manos de Wheelsandmore y recibe una buena dosis de potencia extra. Este Mercedes-AMG GLE 63 tiene 792 CV y presenta una estética única con un deportivo diseño.

No te pierdas: ¿Mercedes GLE Coupé o BMW X6?

El SUV de tamaño medio de la firma de la estrella recibe una buena dosis de potencia. El Mercedes-AMG GLE 63 de Wheelsandmore tiene 792 CV, un diseño único y un estilo deportivo. Está terminado en gris mate con dos franjas en negro brillante que recorren toda la carrocería. Las llantas forjadas ultraligeras 6Sporz será el reclamo de todos los curiosos. Wheelsandmore también ofrece unas llantas F.I.W.E ultra-cóncavas como alternativa a la primera opción.

Llegamos a la parte ciclo, donde el Mercedes-AMG GLE 63 se presenta con 557 CV y 700 Nm de par iniciales para disponer de cuatro niveles de rendimiento diferentes. El primer eleva la potencia hasta los 600 CV y 850 Nm de par, incluyendo un filtro de aire F1. La segunda opción es permite que la potencia se sitúe en los 670 CV y mantenga los 850 Nm de par. Este paquete incluye catalizadores deportivos además de un filtro de aire F1.

La tercera opción para el Mercedes-AMG GLE 63 viene con un paquete de ajuste adicional denominado 'Seven-11'. Un plus de 143 CV y 400 Nm debe dejar las cifras en unos más que respetables 700 CV y 1.100 Nm de par gracias, además, a un sistema de escape con válvula controlada. 

Pero agárrate a la silla porque hay más. Para los propietarios del GLE 63 que piensan que nada es suficiente, llega el programa de personalización de nivel 4, conocido como 'BigBang'. La potencia llegará a los 792 CV y 1.150 Nm de par. El resultado es una aceleración en el cero a 100 km/h suficiente para hacerlo en 3,9 segundos, mientras que la velocidad máxima se sitúa en los 300 km/h limitados electrónicamente. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.