Logo Autobild.es

El Mercedes-AMG G63 'Crazy Colors' en miniatura

El Mercedes-AMG G63 'Crazy Colors' en miniatura

Mónica Redondo

El Mercedes- AMG G63 'Crazy Colours' en miniatura es tan impresionante como su 'padre'. Aunque su precio todavía se desconoce, podrás elegir tu color favorito de la edición 'Crazy Colours' de Mercedes; Solarbeam, Sunsetbeam, Aliengreen, Tomatored, y Galacticbeam. Solo se fabricarán 463 unidades. ¿A qué esperas para reservarlo?

No te pierdas: El Volkswagen Escarabajo de Lego: puro detalle en miniatura

¿Alguna vez has soñado con tener un Mercedes Clase G AMG? ¿Y si te digo que ya puedes conseguir un Mercedes-AMG G 63 'Crazy Colours'? Como sabrás, se trata de uno de los modelos más impresionantes de la marca alemana. Si te apasiona este modelo exclusivo, tienes que saber que Mercedes ha lanzado el Mercedes- AMG G63 'Crazy Colours' en miniatura. ¡Seguro que éste te lo puedes permitir!

El Mercedes-AMG G63 'Crazy Colours' en miniatura

Vídeo: Mercedes-AMG G63 6x6

Este espectacular modelo está construido a escala 1:18 y utiliza la misma pintura que el coche real. Solarbeam, Sunsetbeam, Aliengreen, Tomatored, y Galacticbeam, seguro que estos nombres te suenan. Son los colores que forman la edición 'Crazy Colours' de Mercedes. ¿No los conoces? Pues toma nota. El Sunsetbeam es una hermosa puesta de sol mientras que el Galacticbeam, dependiendo de la luz, muestra diferentes tonos de azul. 

El Mercedes-AMG G63 a escala 1:18 incluye todos los detalles; espejos, paragolpes, aletines, llanta de repuesto, techo... Si quieres uno tendrás que darte prisa. Solo se fabricarán 463 unidades. Están fabricados con resina y están compuestos de hasta 100 piezas. El precio todavía se desconoce pero, yo que tú, iría reservándolo. 

Fuente: Carscoops

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.