Logo Autobild.es

Mercedes AMG F1: así sonará el motor de su W07 Hybrid 2016

Manu Vieyra

¡Queda muy poco para que arranquen los test de pretemporada! Las escuderías ultiman su puesta a punto para el inicio del campeonato de Fórmula 1 y en este vídeo te mostramos cómo sonará el monoplaza de Mercedes AMG F1 Team. Dale al play y escucha como ruge el motor del W07 Hybrid 2016... ¿Te parecen más ruidosos que los del año pasado?

No te pierdas en este vídeo cómo sonará el monoplaza de los grandes favoritos a revalidar el Campeonato de Fórmula 1 en 2016. No son otros que el Mercedes AMG F1 Team, que llevan dos años, literalmente, arransando a sus rivales.

Ajusta tus altavoces, escucha el rugido del motor del W07 Hybrid y comprueba que los propulsores serán más sonoros este año, para mayor disfrute de todos.

A poco de que se inicien los test de pretemporada en Barcelona, únicos oficiales antes del inicio del mundial en Australia el 20 de marzo, las escuderias desvelan muy poco a poco los detalles que por fin descubriremos en cuanto pisen el asfalto de Montmeló.

Como lucirán, novedades aerodinámicas, motores... ¡Todo son incognitas! De momento sabemos cuando Ferrari presentará su monoplaza 2016 y parece que llega con cambios.

Estos dos equipos serán a priori los más fuertes; y si recientemente te contabamos como trabaja Mercedes en el túnel del viento, aquí puedes oir el sonido del motor que exprimirán Lewis Hamilton y Nico Rosberg a lo largo de la temporada.

Sube el volumen y ¡no te lo pierdas!


Te puede interesar:

El motor F1 de Ferrari vuelve a rugir

¿Quién puedes más: un F1 de Red Bull o un equipo de rugby?

F1 vs equipo de rugby, ¿quién gana?

5 innovaciones de F1 aplicadas a tu coche


Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.