Logo Autobild.es

Mercedes-AMG C63 S y Cadillac ATS-V, ¿podrán con el BMW M3?

Mercedes-AMG C63 S y Cadillac ATS-V, ¿podrán con el BMW M3?

Nacho de Haro

El BMW M3 es el líder indiscutible del segmento de las berlinas deportivas, o al menos lo era hasta la llegada de los nuevos Mercedes-AMG C63 S y Cadillac ATS-V, dos modelos que al igual que el BMW apuestan por poderosos motores sobrealimentados. Pero, ¿cuál será el mejor? Continúa leyendo, estás a punto de averiguar la respuesta.

No te pierdas: ‘Los siete rivales del Mercedes-AMG C63

Los chicos de Motor Trendnos traen un entretenido vídeo con el que pretenden descubrir si los nuevos Mercedes-AMG C63 S y Cadillac ATS-V están a la altura del que hasta ahora era el líder indiscutible del segmento de las berlinas de altas prestaciones, el BMW M3. El último en llegar ha sido el Cadillac ATS-V, que con 460 CV extraídos de un motor V6 biturbo, se presenta como uno de los vehículos más deportivos y con mejor comportamiento dinámico de cuantos se fabrican en Estados Unidos, al menos según Motor Trend.

El Mercedes-AMG C63 S, por su parte, es el único de este trío de sedanes que esconde debajo de su capó un motor V8, que como en sus rivales, emplea dos turbocompresores para aumentar su rendimiento. En el caso de esta versión, entrega 510 CV de potencia y 700 Nm de par, es decir, es casi 80 CV más potente que el BMW y 50 CV más poderoso que el modelo de Cadillac. Si quieres saber cuál será el más veloz en circuito o cuál tiene el mejor equilibrio general, no te pierdas el vídeo que tienes a continuación. Y si estás buscando un vehículo de estas características, no te olvides de probar nuestro recomendador, así sabrás qué coche comprar.

[yb:https://youtu.be/OEJYD6PS9q0]

Fuente: CarScoops.

Imagen de portada: Facebook.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.