Logo Autobild.es

Mercedes-AMG C63 Chrometec, uno de los mejores

El Mercedes-AMG C63 Chrometec es uno de los mejores si hablamos de preparaciones, y es que cuenta con un acabado muy elegante que refuerza la personalidad deportiva. En el apartado mecánico tenemos 612 caballos de potencia para sonreír como si no hubiera mañana.

No te pierdas la prueba del Mercedes GLA 2017

Son muchas las preparaciones que pasan por nuestra web, pero pocas las que realmente nos dejan un gran sabor de boca. Los preparadores acostumbran a “recargar” sus obras, resultando un producto quizás demasiado llamativo para los gustos de la mayoría. El Mercedes-AMG C63 Coupé Chrometec es de esas preparaciones que nos han gustado de verdad, pues simplemente rematan el conjunto de la marca alemana con sutiles cambios que refuerzan la personalidad deportiva.

Si tuviéramos que elegir entre las diferentes preparaciones del Mercedes-AMG C63 Coupé, entre los tres primeros puestos estaría esta preparación de Chrometec. Y es que estamos ante una de las más elegantes, pues se centra en mejorar la apariencia deportiva y no transformarla. Además, sabemos que el motor del modelo también ha sido retocado, completando un coche realmente especial.

VÍDEO: El Mercedes-AMG C63 en acción

Entre los cambios estéticos destacamos las piezas de la parrilla, el spoiler delantero, la cubierta de los espejos retrovisores, el difusor trasero o el remate de la zaga. Estos elementos en su mayoría recurren a la fibra de carbono, mejorando el peso total del vehículo y sobre todo, dando un aspecto más radical. Para terminar el preparador monta unas llantas de 20 pulgadas en acabado negro, un elemento que cuesta más de 2.500 euros.

Las mejoras en el motor V8 de 4.0 litros turbo son brutales, más destacadas que en el apartado exterior. Hablamos de una mejora de 136 caballos de potencia, pues de los 476 CV que declara de serie pasa a ofrecer 612 CV. Este paquete de potencia cuenta 5.000 euros, a lo que habría que añadir unos 950 euros si quieres ajustes en la supensión.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.