Logo Autobild.es

Mercedes AMG C63 Cabrio, otra pillada antes de su debut

Mercedes AMG C63 Cabrio, otra pillada antes de su debut

Nacho de Haro

Faltan días para su debut en el Salón de Nueva York, suficientes para una nueva pillada del Mercedes AMG C63 Cabrio rodando en pruebas, esta vez en el circuito de Nürburgring. Aunque todavía lleva mucho camuflaje, el nuevo lote de fotos espía desvelan nuevos detalles de la parte delantera.

No te pierdas: Los cinco rivales del Mercedes Clase C Coupe 2015

La marca de la estrella apura el tiempo para poner a punto el Mercedes AMG C63 Cabrio que debutará en el Salón de Nueva York el próximo 23 de marzo. La prueba llega en forma de un último lote de fotos espía del nuevo descapotable de Mercedes en el circuito de Nürburgring.

A juzgar por las imágenes que puedes ver en esta galería, el C63 descapotable lleva faldones laterales revisados y un nuevo sistema de escape deportivo de cuatro tubos. El modelo también ha sido equipado con unas llantas de aleación ligera deportivas y un sistema de frenos de alto rendimiento.

Del interior no hay imágenes, pero se espera que tenga un cuadro de instrumentos modificado, adornos de fibra de carbono, así como asientos y volante deportivo.

El Mercedes AMG C63 más contenido estará propulsado por un motor V8 de 4.0 litros biturbo de 469 CV (el mismo que anima al Mercedes-AMG GT) que se manejarán con un cambio AMG Speedshift MCT transmisión de siete velocidades y permitirá al coche acelerar de 0 a 100 km/h en aproximadamente cuatro segundos. 

Los compradores que buscan algo más potente podrán pedir el Mercedes AMG C63 S Convertible, con un motor V8 mejorado hasta los 503 CV y una aceleración 0-100 km(h en aproximadamente 3,9 segundos.

Fuente: WCF

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.