Logo Autobild.es

Mercedes-AMG C 63 S Cabriolet by Brabus, en Ginebra 2017

Brabus ha preparado un Mercedes-AMG C63 S Cabriolet y lo va a presentar en el Salón de Ginebra 2017. El Brabus 650 Cabrio es una preparación realizada sobre el Mercedes-AMG C 63 S descapotable, y que ofrece una potencia de 650 CV y un par máximo de 820 Nm.

Brabus ha preparado un Mercedes Mercedes-AMG C63 S Cabriolet y lo va a presentar en el Salón de Ginebra 2017. El preparador de Mercedes ha anunciado que se ha puesto manos a la obra con el Mercedes-AMG C63 S Cabriolet, y ha conseguido sacar de él 650 CV y 820 Nm de par máximo.

El Brabus 650 Cabrio, en el Salón de Ginebra 2017

¿El resultado de la preparación? Pasa de 0 a 100 km/h en 3,7 segundos, y ofrece una velocidad punta de 320 km/h. Eso sí; en lugar de la enorme carrocería con la que cuenta el Clase S, y el peso de un motor V12 en la parte frontal, este modelo está construido sobre el Clase C, con un motor V8.

Es decir, la preparación que le ha hecho Brabus le confiere al modelo un extra de 138 CV con respecto a los 502 CV  y 516 Nm que trae de serie la mecánica 4.0 V8 doble turbo con la que el coche sale de la fábrica. Brabus ha logrado este incremento implementando nuesvos turbos y recalibrando la electrónica; pero, obviamente, no es lo único que han retocado del modelo.

El Brabus 650 Cabrio que se presentará en el Salón de Ginebra la semana que viene también lleva elementos aerodinámicos en fibra de carbono, así como llantas de aleación de 20 pulgadas, y un habitáculo completamente reformado. Además, los compradores tendrán la posibilidad de pedir un sistema 'start - stop' especial que mantendrá el consumo de combustible controlado, a la vez que permitirá escuchar el rugido del escape siempre que se arranque.

No te pierdas todas las novedades del Salón de Ginebra 2017.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.