Logo Autobild.es

Mercedes AMG A45 contra su homólogo, el reto ¡más difícil!

Manu Vieyra

Batirse contra uno mismo, superarse, es siempre el reto más complicado. Mira en este vídeo a dos Mercedes AMG A45 enfrentándose en un duelo cara a cara por circuito. En rojo o en blanco, ¿con cuál te quedas? Dale al play y mira a quién le tocó invitar...

Un duelo de semejantes, dos Mercedes AMG A45 sacándose las cosquillas por circuito para ver quien invita a cenar. No te pierdas este emocionante vídeo en el que se plasman todas las cualidades racing de este espectacular compacto deportivo.

El AMG A45 es un coche salvaje que ya tuvimos ocasión de probar y comprobamos que era un 'destroza circuitos', en el buen sentido de la palabra, por supuesto.

Desarrolla una potencia máxima de de 381 CV a 475 Nm de par, acelera de 0 a 100 km/h en 4,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 250 km/h, limitada electronicamente eso sí.

Alcanza esas cifras de escándalo gracias a que monta tracción integral y a la función Race Start, que hacen que sea un auténtica bala en su arranque. De hecho, es tan rápido como un Mercedes AMG SL 63 de 585 CV.

Además del mencionado modo 'Race Start', el AMG A45 dispone de otros cuatro modos de conducción para ofrecer un placer máximo al volante: Comfort, Sport, Sport + e Individual.

Los verás en este duelo con carrocería roja y blanca, ¿cuál te mola más? y ¿cuál crees que apoquina? Dale al play y descúbrelo...


Te puede interesar:

Mercedes-AMG A45: el compacto más salvaje

Cara a cara: Mercedes AMG A45 vs. Audi RS 3. Rabia compacta

Mercedes Clase C Coupé y sus cinco modos de conducción

Mercedes AMG F1: así sonará el motor de su W07 Hybrid 2016

Mercedes Clase C en acción: buena música y mejores imágenes

Etiquetas: Vídeo

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.