Noticia

Mercedes-AMG 63 S RoveZport, hasta 635 CV

QuiqueLeon4

19/09/2016 - 13:34

El Mercedes-AMG 63 S RoveZport llega para todos aquellos que esperan con ansia la versión AMG del nuevo Mercedes Clase E. Se trata de una preparación que cuenta con 635 caballos de potencia y un aspecto muy deportivo.

El preparador RevoZport Racing ha escogido a una de las berlinas más poderosas del planeta y ha revisado sus capacidades. Aunque se trate de la generación pasada del Mercedes Clase E, pues actualmente tenemos en el mercado la nueva entrega del modelo alemán, el preparador tenía una cuenta pendiente con esta versión y no ha querido perder la oportunidad. El resultado es un Mercedes-AMG 63 S que llega a los 635 caballos de potencia con RoveZport. Una auténtica locura que os desgloso en las siguientes líneas.

El Mercedes-AMG 63 cuenta de serie con un potente bloque de ocho cilindros en posición V con una cilindrada de 5.5 litros. Gracias a su configuración biturbo el modelo es capaz de desarrollar la nada despreciable suma de 557 caballos de potencia, apurando esta potencia hasta los 585 CV si hablamos de la versión S. Por el momento no hay una variante AMG del nuevo Mercedes Clase E, por lo que para todos aquellos que esperan con ansia esa versión aquí tienen una opción que puede satisfacerles.

La preparación de RevoZport lleva este motor V8 hasta los 635 caballos de potencia. SI bien, el preparador no ha estirado demasiado la potencia que entrega de casa, completando un conjunto con un lado un poco más radical que el modelo de serie. Y lo ha conseguido por medio de ajustes en la centralita, de la incorporación de un sistema de admisión de mayo rendimiento y la instalación de un sistema de escape de titanio. Una serie de modificaciones que terminan en esos 635 CV de los que hablamos.

No te pierdas: 'Mercedes-AMG E 63 2016 cazado en Nürburgring'

Para terminar, no han querido dejar la estética del alemán sin algún detalle diferenciador, por lo que montan algunos elementos en fibra de carbono en los paragolpes, faldones y difusor trasero del vehículo. Todo ha sido rematado en negro, completando un conjunto muy deportivo.

Enrique León

Redactor

Redactor en AutoBild.es

Todo sobre

Mercedes Clase E Clase E Berlina AMG

Buscador de coches