Logo Autobild.es

Mercedes actualiza el Clase C y Clase GLC con nuevas versiones

Mercedes actualiza el Clase C y el Clase GLC con nuevas versiones especiales y más equipamiento. La gama completa del SUV y las cuatro carrocerías de la berlina compacta se actualizan en cuanto a equipamiento y añaden más opciones de personalización con las que añadir un extra de personalidad al coche.

No te pierdas: ¿Cuál es mejor, el Audi Q3 o el Mercedes GLC Coupé?

Mientras esperamos la llegada del futuro Mercedes Clase C 2018, que ya ha sido cazado varias veces, Mercedes ha actualizado el Clase C y el Clase GLC con nuevas versiones especiales y más equipamiento que compondrán una mejora de las opciones ofrecidas en la gama completa del SUV y las cuatro carrocerías de la berlina compacta. Además, contaremos con algunas ediciones especiales y paquetes de equipamiento adicionales.

El Mercedes Clase C berlina y el Mercedes Clase C Estate se actualizan incluyendo la línea AMG Exterior y el Avantgarde Interior design entre los diferentes grados de equipamiento. Se incluyen llantas de aleación AMG de cinco radios y 18 pulgadas terminadas en brillo, faros de LED de alto rendimiento y un volante deportivo de fondo plano con iluminación ambiental para el habitáculo. La firma de la estrella asegura que esta versión especial del coche está disponible en todos los motores, a excepción del Mercedes-AMG C43 y el tope de gama, el Mercedes-AMG C63.

Vídeo: el Mercedes Clase C Coupé en acción:

Para el Mercedes Clase C Coupé y el Mercedes Clase C Cabrio, la marca ha diseñado la edición especial Night Edition, la cual se basa en el AMG Line y el Night Package, por lo que se incluyen llantas multirradio de 19 pulgadas, parrilla estilo diamante y una insignia de la edición especial, mientras que en el interior encontramos cuero microfibra y un volante multifunción con fondo plano, el cual también puede ser calefactado de forma opcional. Un sistema de escape opcional doble para el C180 también está disponible, así como el Stowage Space Package que optimiza el espacio de carga.

Otras mejoras a destacar son el Style Package para el Mercedes Clase C Cabrio que añade el cuero microfibra en negro y marrón, con costuras en contraste de color turquesa y el Comfort Package que permite abrir o cerrar el techo de lona practicable con un solo toque de botón. El Rear Safety Package, con airbags laterales traseros y un limitador de precarga de los cinturones, se ofrece serie junto al control de velocidad con limitador.

Tanto el Clase C como los Mercedes Clase GLC y Clase GLC Coupé cuentan como opción con los sistemas multimedia Audi 20 USB y Audio 20 CD systems. Mercedes también permite al propietario acceder a los datos importantes del vehículo a través de una nueva función Office que forma parte del Connect Services de la compañía. Por último, tanto el C200, C200 4MATIC y C250, así como el GLC250 4MATIC y GLC300 4MATIC, están disponibles con un sistema de escape deportivo, mientras que los de ambos SUV equipan válvula controlada como opción.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.