Logo Autobild.es

Mercedes A 45 AMG Erika, un coche único

El Mercedes A 45 AMG Erika es un coche único que la fábrica de deportivos de la marca de la estrella ha desarrollado de manera exclusiva para poner una nota de color en su ya de por sí llamativa gama.

El propio fabricante ha dejado muy claro que este Mercedes A 45 AMG Erika es un modelo único que ha sido acabado con pintura negro mate con detalles fucsia en la parrilla, las llantas, laterales y alerón posterior. Además, este exclusivo modelo ha sido mejorado en su apartado aerodinámico con salitres de color negro brillante.

La exclusiva sobre este A 45 AMG Erika ha sido desvelada en la página de Facebook de Mercedes-AMG donde literalmente comentan: "Echa un vistazo a la 'Pantera Rosa' de nuestro catálogo de productos. Este A 45 AMG es conocido con el nombre de Erika y llega directo desde el AMG Performance Studio, el lugar donde casi cualquier personalización es posible".

Los matices de color fucsia tienen continuidad en el interior, que apuesta por este color tanto para el tapizado y las costuras de los asientos, así como para el contorno de las toberas de ventilación y las alfombrillas. Sin olvidar el cuadro de mandos, que también está rematado con esta misma tonalidad, así como los paneles de las puertas y los umbrales de las puertas.

En cuanto a la mecánica y las prestaciones no hay novedades, ya que apuesta por el mismo motor de 2,0 litros que el resto de la gama A 45 AMG, que entrega 360 CV y 450 Nm de par y que gracias al conjunto que forma con la caja de cambios de siete velocidades AMG Speedshift de doble embrague que envía la potencia a las cuatro ruedas es capaz de aclerar de 0 a 100 km/h en 4,6 segundos y de alcanzar una velocidad máxima (limitada electrónicamente) de 250 km/h.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.