Logo Autobild.es

Un Mercedes A 45 AMG Edition 1 se incendia en Israel

Un Mercedes A 45 AMG Edition 1 se incendia en Israel
Aunque parezca increíble después de ver las fotos del Mercedes A 45 AMG Edition 1 que se ha incendiado en Israel, el conductor consiguió salir del coche con solo heridas leves. Claro que abandonó el vehículo antes de que este fuera pasto de las llamas.

¿Recuerdas el Mercedes A 45 AMG Edition 1? Sí, esa edición limitada que la marca de la estrella presentó en el Salón de Ginebra 2013 y que sólo se fabricó durante un año (de ahí el nombre). Pues bien, uno de los pocos Mercedes A 45 AMG Edition 1 que se pusieron a la venta ha sufrido un accidente y se ha incendiado en Israel.

Según cuentan los testigos, el coche circulaba a alta velocidad; en un momento en que trataba de adelantar a otro coche, el conductor perdió el control del vehículo por causas que todavía se desconocen y terminó saliéndose de la calzada y chocando contra el guardarraíl.

Pocos segundos después del impacto, el coche comenzó a arder pero, afortunadamente, el conductor pudo abandonar el vehículo antes de que este fuera devorado por las llamas. Solo ha sufrido heridas leves.

En este enlace de Worldcafans puedes ver cómo quedó el Mercedes A 45 AMG Edition 1 después del incendio y en el siguiente vídeo puedes disfrutar viendo cómo se mueve:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.