Logo Autobild.es

La historia del mensaje secreto de Porsche a Honda

La historia del mensaje secreto de Porsche a Honda
Seguro que os sabéis de arriba a abajo la oferta de coches prestacionales de estas dos marcas. Lo que quizás no recordais es el mensaje secreto que dejó Porsche a Honda en el capó de uno de sus coches. ¿Os sabéis la historia?

No te pierdas: 'Porsche 911 GT3 2017'

Esta es la historia de dos compañías con ganas de hacer deportivos radicales, coches que ponen la piel de gallina nada mas ser arrancados. Son Honda y Porsche, las conocéis de sobra, y seguro que tambien os sabéis de arriba a abajo su oferta de coches prestacionales. Lo que quizás no recordais es el mensaje secreto que dejó Porsche a Honda en el capó de uno de sus coches. ¿Os sabéis la historia?

Curiosa cuanto menos. En las fases finales del desarrollo del Honda NSX, uno de los lanzamientos mas importantes de la década en el segmento de los deportivos, la marca japonesa necesitaba un poco de inspiracion para ajustar algunos apartados de sus vehículo. Decidieron entonces comprar un Porsche 911 GT3, uno de los mejores deportivos que se venden.

VÍDEO: ¿Pretzels y el nuevo Porsche 911 GT3? No es coña...

El destino, caprichoso él, quiso que en una revisión la compañía alemana se diera cuenta de quien era el verdadero dueño de esa unidad del 911 GT3, un descubrimiento que quisieron aprovechar. Al devolver el vehículo, Honda descubría que el capó habían escrito el siguiente mensaje: "Desde Porsche os deseamos mucha suerte, Honda. Nos vemos al otro lado".

Sin duda todo un detalle de la marca alemana, ¿no creéis? En lugar de poner trabas al desarrollo del Honda NSX, les animaron a seguir trabajando. Nos encanta la rivalidad que tienen las marcar porque de esta manera se superan en cada generación, pero más nos gusta la deportividad con la que pelean.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.