Logo Autobild.es

Menos de 1 minuto: el cambio de ruedas más rápido del mundo

Menos de 1 minuto: el cambio de ruedas más rápido del mundo
Cuatro mecánicos alemanes han batido la marca al cambiar las cuatro ruedas en menos de un minuto. Con un tiempo de 59,62 segundos se alzan con el título de 'el cambio de ruedas más rápido del mundo'. Conste, además, que lo han hecho sin herramientas eléctricas.

Han pulverizado la anterior marca al conseguir cambiar las cuatro ruedas de un coche en menos de un minuto. El suyo es, por tanto, el cambio de ruedas más rápido del mundo. Los autores del hito son cuatro mecánicos alemanes que sólo han necesitado 59,62 segundos para quitar las cuatro ruedas de un coche y reemplazarlas por otras nuevas.

Pero no lo han hecho de cualquier manera. El récord tiene mucho más mérito porque lo han hecho sin ayuda de herramientas eléctricas.

En cada rueda se coloca un mecánico, sin más ayuda que una herramienta y dos gatos que ellos mismos utilizan para elevar el coche. Cada uno trabaja en su rueda y es que, si sólo se tratara de cambiar una rueda el récord hubiera sido todavía mejor ya que uno de los mecánicos alza las manos indicando que su trabajo ha finalizado cuando el cronométro acaba de superar los 50 segundos.

Cambian las cuatro ruedas sin parar el coche

Aún así, han batido la marca anterior en más de 24 segundos.

Aquí tienes el vídeo del cambio de ruedas más rápido del mundo.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.