Noticia

Estilo de vida

Memes San Valentin 2017, los cinco mejores

Memes San Valentin 2017, los cinco mejores

Mónica Redondo

15/02/2017 - 10:38

Los memes de San Valentin han llenado las redes sociales y nuestros grupos de WhatsApp. Para alegrarte la mañana, hoy te traigo los cinco mejores memes de San Valentin 2017. Si no te han regalado nada, no te preocupes, otra vez será. ¡Qué empiecen las risas!

No te pierdas: Los mejores 5 coches para disfrutar de San Valentin en pareja

Este martes se ha celebrado en todo el mundo San Valentin y como no podía ser de otra forma, las redes sociales se han llenado de memes de San Valentin. ¿Te lo esperas? Estas divertidas imágenes nos están acompañando, cada vez más, en todas las fechas señaladas. Para alegrarte la mañana, te traigo los cinco mejores memes de San Valentin 2017. ¡Seguro que te mueres de ganas de echarte unas risas! Eso sí, esperamos que te hayas portado bien con tu respectiv@ pareja en este Día de los Enamorados. 

Aunque lo niegues, seguro que también tienes ese puntito romántico con tu chica o con tu chico, pero vamos a dejarnos de 'tanto amor' y que empiece la diversión. ¿Estás preparado? 

Vídeo: San Valentin, cinco coches para fardar con tu pareja

Memes San Valentin 2017, ¿podrás dejar de reir?

Seguro que este meme te suena y es que en tan solo unos minutos consiguió un montón de likes. Además, es uno de los más virales, no es muy romántico pero te sacará alguna que otra carcajada. ¿Me equivoco? Este San Valentin 2017, sin duda, ha estado marcado por la derrota del FC. Barcelona contra el PSG. 

La soltería tampoco podía faltar en este 14 de febrero y es que aprovechando el tirón de una concursante de GH VIP, las redes lo han dado todo. ¿A ti también se te pone esta cara cuando te felicitan sin motivo?

¡Este chico si que sabe enamorar a su novia! Más directo no puede ser. ¿Qué harías si apareciera tu chic@ con este peculiar regalo? Sin duda, este meme de San Valentín 2017, ha sido uno de los más reenviados. Estoy segura de que te ha llegado en más de un grupo de WhatsApp. 

@lavecinarubia no podía faltar en esta selección y es que, a diario, nos alegra las mañanas con su peculiar sentido del humor. Este San Valentin no podía faltar su meme. En esta ocasión se ha declarado a las croquetas. ¿A quién no le gustan?

En el Día de los Enamorados también hay espacio para mandar un recadito a ese novi@ que es poco detallista. Si es tu caso, ya sabes, mándale este meme. ¡Lo entenderá a la perfección!

Lecturas recomendadas

Imagen de perfil de monica.rd

Mónica Redondo

Colaboradora

Periodista por vocación. Mis pasiones: la automoción y la información.

Buscador de coches