Logo Autobild.es

El 'meme' más ingenioso de la huelga de futbolistas

El 'meme' más ingenioso de la huelga de futbolistas
Una vez más, al pie de la noticia, los 'memes' nos dan una cara mucho más humorística y surrealista de cada acontecimiento. En este caso, no queremos dejar de estacar esta imagen, que en nuestra humilde opinión es el 'meme' más ingenioso de la huelga de futbolistas.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, así que no hace falta extenderse en exceso para explicar por qué este es el 'meme' más ingenioso sobre la amenaza de huelga de los futbolistas para las dos últimas jornadas de La Liga y la final de la Copa del Rey.

La verdad es que resulta muy gracioso que los futbolistas, en apoyo a la AFE (Asociación de Futbolistas Españoles) y la Real Federación Española de Fútbol, vayan a apoyar la huelga convocada en contra del Real Decreto aprobado por el Consejo Superior de Deportes, relativo al reparto de los derechos televisivos. Y en esta imagen queda más que patente que más que una marcha pacífica tras una pancarta bien podrían hacer una ruta para, al mismo tiempo, poder de presumir de los mejores vehículos deportivos. 

¿Les hará tanta gracia a los futbolistas de segunda y tercero división este asunto? Polémicas al margen, hay que reconocer que este 'meme' sobre la huelga del fútbol tiene su gracia e ingenio...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.