Logo Autobild.es

Los mejores deportivos rugen en el Dubai Super Sprint Event

Los mejores deportivos rugen en el Dubai Super Sprint Event
Dubai es de sobra conocida por ser una de las ciudades del mundo en la que más superdeportivos se concentran. Pero cuando compruebas de primera mano la cantidad de exclusivos modelos que se pueden reunir en una jornada como la que se vivió durante el Super Sprint Event la verdad es que resulta difícil no alucinar con tanto poderío...

En este vídeo puedes ver los mejores superdeportivos del mercado juntos en el Dubai Super Sprint Event. No falta prácticamente ninguno. Hay representantes de marcas italianas, alemanas e inglesas.

Puede que me deje alguno, pero aquí tienes la relación de deportivos que asistieron al Dubai Super Sprint Event:

Audi R8

Bentley Continetal GTC

Bugatti Veyron

Dodge Viper

Ferrari 430

Ferrari 458 Italia

Ferrari F50

Ferrari FF cromado

Jaguar F-Type

Lamborghini Aventador

Lamborghini Gallardo

McLaren P1

Mercedes C 63 AMG

Mercedes CLS 63 AMG

Mercedes SLR McLaren

Nissan GT-R

Porsche 911 GT3

RollsRoyce Phantom (no es un deportivo, pero no deja de sorprender que un cochazo así se encuentre en un evento como este)

No te pierdas el reportaje sobre todos los coches de la policía de Dubai

Sin olvidar los coches de la policía de Dubai, que no se sabe muy bien si estaban en este especial Super Sprint Event para asegurarse de que la cosa no se desmadrara o para sumarse a la fiesta como un aficionado más. Lo que sí está claro es que fueron tan aclamados y fotografiados como cualquiera de los modelos asistentes a este encuentro. Estos son los modelos que se encargaron de 'mantener el orden':

Audi R8

BMW M5

Mercedes SLS AMG

El increíble evento Dubai Super Sprint se celebró recientemente en la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos y en él se reunieron algunos coches realmente alucinantes que no dudaron en terminar la fiesta ya en plena noche haciendo rugir sus motores, llevándolos al corte para que los asistentes gozaran no solo con sus embriagadores sonidos, sino para que pudieran inmortalizar las llamaradas que salían por los escapes.

Como curiosidad, en el minuto 3'02" del vídeo se ve a un conductor que parece Kim Schmitz, creador de Megauopload, a quien ya le incautaron sus coches y que en su día fue visto haciendo carreras con Raikkonen en Nürburgring.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.