Logo Autobild.es

Cómo mejorar la conducción con BMW M y GoPro

Cómo mejorar la conducción con BMW M y GoPro
Una aplicación para mejorar la conducción con BMW M y GoPro es todo lo que los conductores de los coches más deportivos de la marca de la hélice podrían desear. A partir de verano, estos podrán monitorizar su actividad en pista y guardar el vídeo directamente en el iPhone para observar todos los detalles y poder corregir sus errores la próxima vez que se pongan al volante.

Controlar los tiempos por vuelta en los BMW M es posible gracias a GoPro y esto, también permite mejorar la conducción a los propietarios de los modelos más deportivos de la marca bávara. 

No te pierdas: Cámaras GoPro, ¿próximamente de serie en los coches?

Hoy en día, gracias a las cámaras de alta definición GoPro podemos disfrutar de algunas de las mejores imágenes tomadas fuera y dentro de los coches, tanto dentro como fuera de circuito; pero, ¿y si además de esto, se pueden mejorar las habilidades al volante y descubrir fallos?

Por eso, BMW M y GoPro te dan la posibilidad ahora de grabar tus peripecias a bordo; el vídeo se enviará directamente al iPhone, por lo que además de conocer la altitud, velocidad media y máxima o las condiciones climáticas, entre otros datos, podrás analizar tu conducción y verte en acción una y otra vez. 

Eso sí, si tienes un BMW M tendrás que tener también un teléfono firmado por Apple para poder disfrutar de este servicio, pues Android queda excluido. La app se actualizará en el verano de 2016

Fuente: Carbuzz

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.