Logo Autobild.es

Mejor tiempo para Lowes en los test de Moto2 en Jerez

Mejor tiempo para Lowes en los test de Moto2 en Jerez
El mejor tiempo ha sido para Sam Lowes en los test de Moto2 en Jerez. El británico consiguió el mejor crono el miércoles, con el asfalto en seco. En las tandas de este jueves, el más rápido fue Schrotter. Tito Rabat sufrió una caída pero estará en Catar sin problemas al no sufrir ninguna lesión.

El mejor tiempo fue para Lowes en los test de Moto2 en Jerez. El británico aprovechó la jornada del miércoles, en la que pudieron rodar en seco, para firmar el mejor crono de los últimos ensayos en Jerez: 1:44.129. Atrás quedó el tiempo que Julián Simón lograba en la primera jornada. Ahora, los pilotos aprovechan sus últimos días libres antes de arrancar la nueva temporada el próximo fin de semana. Ya rugen los motores esperando al GP de Catar 2015

El piloto alemán Marcel Schrotter ha conseguido el mejor tiempo del jueves en la última jornada de los entrenamientos. El vigente campeón de Moto2, Tito Rabat, ha sufrido una caída al encarar la curva 'Sito Pons' en la primera tanda del día, que le ha provocado una fuerte contusión en un codo. Al no haber lesión, Rabat no tendrá problemas en disputar la primera carrera de la temporada, algo que no puede decir su compañera de Moto3 Ana Carrasco, que tendrá que poner mucho de su parte si quiere llegar al haber sufrido una rotura de clavícula. 

Al igual que en las dos jornadas anteriores, ha llovido este jueves sobre el Circuito de Jerez. Los pilotos del equipo Pons Racing de Moto2 han decidido no participar en ninguna de las jornadas de test, en las que el mejor tiempo fue para Lowes, por lo que no se vio sobre la pista ni a Álex Rins ni a Luis Salom. Schrotter realizó un tiempo de 1:55.243, seguido por Julián Simón, segundo con un crono de 1:56.228, y por Mika Kallio, tercero con 1:56.778.

Ahora sí que sí, las motos se despiden hasta el 26 de marzo, día en que empezarán los primeros entrenamientos en Catar, hasta que el fin de semana se disputen los oficiales para la clasificación y la carrera. 

Fuente: Agencia EFE.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Autobild España.